miércoles, 3 de septiembre de 2014

¿PORQUE NO PUEDO ENGORDAR?

Como de todo y no puedo engordar...

por-que-no-engordo
cortesía de  Naypong en freedigitalphotos.net
Muchas veces puede resultar muy frustrante el estar enfocado en algo y no poder ver resultados; tal es el caso de las personas que quieren subir de peso y por mas que ellos se centran y se enfocan en su meta, no lo logra y... ¿Por que pasa esto?. En realidad hay muchos factores por los cuales una persona no puede subir de peso, entre ellos esta la genética, si tus familiares o padres son delgados te heredaron ese tipo de cuerpo delgado y con un metabolismo rápido; por otra parte están las enfermedades de malabsorcion de nutrientes que sin duda son un factor importante cuando se trata de ganar peso.


Pero incluso con estos factores es posible engordar, déjame decirte que esto no es  motivo por el cual tu no engordes, tiene que ver pero no influye en todo, ya que he conocido personas que eran delgadas, por genética, por que sus padres se lo habían heredado y ahora son muy musculosos y con un cuerpo estético, e incluso personas que han sufrido de malabsorción de nutrientes y ahora cuentan con un buen peso y un físico espectacular.

¿Entonces cual es la verdadera razón de no poder engordar?

Una de las razones muy importantes por las que las personas no pueden lograr ver resultados en su físico y en su peso, es por la poca o mala información que tienen, como ya te habrás dado cuenta casi la mayoría de información que hay en Internet es sobre personas que quieren adelgazar, te muestran dietas para esas personas, ejercicios para esas personas, pero en si no hay información para personas que quieran engordar y por eso hice este blog para dar la mejor información para ustedes que quieren subir de peso, aparte de que yo también en un pasado sufrí este problema; claro no te digo que vas a encontrar respuestas a todo,  pero sin duda es una información esencial  que te ayudara a lograr tu meta para aumentar de peso.


Otra de la cuestiones por las que que no estés viendo resultados, es el no tener un enfoque ni un mapa de como lograr subir de peso, la mayoría de las personas que quieren subir de peso piensan que comiendo todo el día lo lograran, comen lo que sea con tal de tener algo en la boca y están pensando que lo están haciendo bien, es lo que les decía en el anterior párrafo "mala información", el comer todo el día te hará subir un par de kilos pero no en donde debes de subirlos, que son tus músculos de piernas, brazos, espalda, nalgas....  solo crecerá tu estomago y esto te hará ver mal.... delgado y panzón. Tu debes de tener un mapa estructurado con el cual te guíes día a día, que tu sepas que es lo que tienes que comer, cuantas calorías consumir, que ejercicios realizar, cuantas horas descansar, como realizar esos ejercicios, que alimentación debes llevar, que suplementos te ayudaran a lograr esa meta.

En este blog cuantas con un par de herramientas gratuitas que te pueden ser de gran ayuda, como lo es la calculadora de calorías, con la que podrás revisar el numero de calorías que consumes diariamente y las calorías que deberías de consumir para poder subir de peso.

Si quieres echar un vistazo a la calculadora de Calorías CLICK AQUÍ

También en este blog encontraras una breve tabla de las calorías de los alimentos, con la cual te puedes guiar para que lleves las cuentas de cuantas calorías consumes en el día y así darte cuanta si estas consumiendo o no las calorías que deberías.

Si quieres revisar la tabla de Calorías CLICK AQUÍ

También ya había escrito en un post anterior una reseña de una aplicación móvil, con la cual tu podrás tener  control mas a la mano de tus alimentos y calorías que consumes dependiendo de tus objetivos.

Para ver el post de la aplicación móvil que te hará subir de peso CLICK AQUÍ




loading...

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...