miércoles, 1 de octubre de 2014

Batido para Subir de Peso Rapidamente

batido para subir de peso rapidamente
foto de Apolonia en freedigitalphotos.net
Con anterioridad ya les había mostrado una malteada hipercalorica, con la cual podían acompañarla de sus alimentos y de esa manera obtener mas calorías, también en mi anterior post les mostré la receta del sandwich hipercalorico... entre otros.

Bien pues ahora les quiero mostrar un batido hipercalorico para subir de peso rápidamente este batido como todas las recetas que les he mostrado es rico barato y fácil de hacer.

Como sabes los batidos y malteadas son una manera muy fácil de obtener calorías extras ya que estos alimentos no te llenan y aparte los puedes acompañar en todas tus comidas para darles mas poder calorico y de esta manera poder subir de peso rápidamente.


Ingredientes del Batido




Producto                                        Cantidad                                    Calorias

Leche  deslactosada                         500ml                                         300

Galletas (oreo)
o de su preferencia                             5                                               269

Cacahuates                                        60gr                                           340

Semillas de Girasol                           60gr                                           350

Azúcar                                       2 cucharadas 40gr                             150

Costo aprox.   2 Dolares                            Calorias Totales              1409Kcal


Modo de preparación del batido para subir de peso rápidamente


Tritura las galletas junto con los cacahuates y las semillas de girasol.

Una vez que las hayas acabado de triturar ponlas en la licuadora.

Ahora echa los 500ml de leche deslactosada a la licuadora, agrégale las dos cucharadas de azúcar y revuelvelos una vez que queden bien molidos puedes saborear de tu batido.

Como vez este batido es muy fácil de hacer y con productos que encuentras muy fácilmente independientemente del país en donde vivas.


Ahora este batido hipercalorico es muy sencillo por si tu quieres puedes ponerle otros ingredientes como por ejemplo un poco de margarina, incluirle un plátano ¡¡no se!! depende de tus gustos pero puedes incluir mas calorías.

Solo recuerda esto.... en la mayor parte de mis artículos les menciono lo mismo pero no esta de mas volvérselos a decir, ya que si tu quieres subir de peso tienes que saber esto y tienes que tenerlo bien en claro. Todo esto de los alimentos hipercaloricos y de las malteadas son de mucha ayuda para subir de peso, pero quiero que entiendas que tu tipo de cuerpo es muy diferente al resto y para que puedas subir de peso de manera pareja tienes que hacer forzosamente ejercicio.

Como siempre lo digo con estos alimentos podrás engordar pero solo la parte de tu estomago, no aumentaras el grosor de tus piernas ni el de tus brazos tampoco el tamaño de tu espalda.... así que si quieres ver resultados tienes que hacer ejercicios de peso.



loading...

¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...