viernes, 12 de septiembre de 2014

ALIMENTOS PARA AUMENTAR MUSCULO RAPIDAMENTE

Muchas personas ectomorfas o delgadas piensan que al comer mucho todo el día conseguirán subir de peso y ganar masa muscular... seamos sinceros el comer mucho quizá te haga engordar y ganar un poco de masa muscular, pero hay que saber que alimentos nos ayudaran en ese proceso mas rápidamente y con mejores resultados.

El comer mucho no significa que lo estas haciendo bien y que llegaras mas rápido a tu meta de engordar y ganar masa muscular... lo cierto es que saber que comer y saber para que te sirven los alimentos que estas ingiriendo es mucho mas inteligente, por que así sabes a ciencia cierta  los beneficios de los alimentos que comes.

Y en esta ocasión te mostrare una lista de:

 10 alimentos que te ayudaran a ganar masa muscular rápidamente:


  • Huevos
Los huevos son unos de los mejores alimentos si de construcción de musculo se trata, ya que este alimento cuenta con una cantidad de esteroides en la yema del mismo, que nos ayudara en el aumento de musculo rápidamente, aparte de que cuenta con vitaminas como la B12 que es necesaria para quemar grasa y construir masa muscular.
alimentos para ganar musculo
foto de  David Castillo Dominici en freedigitalphotos.net

  • Queso Cottage
Este es uno de mis alimentos preferidos, sobre todo por que ayuda a que el musculo no se desgaste, gracias a que el queso cottage contiene una proteína llamada caseina que es de absorción lenta, esto significa que es perfecta para la construcción de masa muscular, aparte de que es un alimento hipercalorico.

  • Avena
La avena es un alimento muy completo, nos aporta gran cantidad de carbohidratos y proteínas, aparte de que regula la absorción de nutrientes y la digestión, esto ayudara a un mejoramiento en las fibras de nuestro músculos y obviamente a ganar masa muscular mas rápidamente.
alimentos para el incremento de musculos
foto de  joephotostudio en freedigitalphotos.net

  • Salmón, Atún y Pescados en general
El pescado y sobre todo el salmón, cuentan con una gran cantidad de grasa y ácidos Omega 3 que estos junto con las proteínas ayudaran a tener una restauración de las fibras musculares mas rápido y esto desemboca en un incremento muscular.

  • Arroz integral
El arroz integral te ayudara a tener un mayor crecimiento muscular exponencialmente, ya que el arroz integral nos ayudara a tener unos niveles altos de la hormona del crecimiento, que es fundamental en el crecimiento de masa muscular magra, aparte de que nos dará gran fuerza.
como engordar
foto de  maya picture en freedigitalphotos.net

Siguientes 5 alimentos que te ayudaran aganar masa muscular rapidamente...

  • Aceite de Oliva
El consumo de aceite do oliva (extra virgen de preferencia) nos aporta gran cantidad de grasa monoinsaturada, (grasa buenas) y gran cantidad de Omega3 que como ya te dije estas grasas nos ayudaran a tener una recuperación mas rápida de las fibras musculares.

  • Lentejas
Las lentejas aparte de que son muy ricas, también son muy nutritivas  y tienen gran cantidad de carbohidratos de absorción lenta, que nos ayudaran a la construcción de musculo, aparte de que cuenta con gran cantidad de proteínas.
quiero engordar ya
foto de  Mister GC en freedigitalphotos.net


  • Camote o patata dulce
El camote o patata dulce es uno de los alimentos mas completos e incluso es de los mejores en su clase, este alimento nos aporta gran cantidad de carbohidratos de absorción lenta y un gran contenido de nutrientes que pueden ingerirse antes del entrenamiento o después del entrenamiento y que te ayudaran bastante.

  • Crema de cacahuate o crema de maní
Este  es un super alimento ya que nos ayudara en general en ganar masa y peso muscular, contiene muchas proteínas, muchas calorías, carbohidratos y grasa saludables que nos aportaran energía y fuerza.


  • Agua 
El agua aunque no contiene nada de calorías, ni proteínas, ni carbohidratos, es esencial para el transporte de estos, aparte de que nuestros músculos están constituidos mayormente por agua, así que el consumo de agua es esencial para el aumento de musculo y peso.
alimentos para aumentar masa muscular
foto de  antpkr en freedigitalphotos.net

Conclusión sobre los alimentos que te ayudaran aganar masa muscular rápidamente

La conclusión sobre este articulo es que debes de saber comer para poder ver resultados, debes de saber para que te puede servir cada alimento que comes, si cuenta con  las suficientes calorías o si solo es un alimento que no te aporta grandes beneficios a tu cuerpo, de esta manera no perderás tiempo, esfuerzo, dinero y motivación por no ver resultados.






¡ATENCIÓN!


www.ectomorfox.com es presentado como un sitio meramente informativo. Los contenidos aquí expuestos hacen parte de un ejercicio de investigación y consulta permanente. Sin que esto represente un diagnostico o veredicto especializado en materia de salud o nutrición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...